EA convoca a sus cargos públicos a concentrarse mañana, martes, a las 20,00 horas en la plaza Unzaga de Eibar para mostrar su solidaridad
Eusko Alkartasuna condena rotundamente el ataque perpetrado esta madrugada contra la Casa del Pueblo de Eibar y expresa su solidaridad con la militancia socialista y los vecinos afectados por la explosión. Este ataque es un claro exponente de la intolerancia de algunos y pretende atentar contra la legitimidad de todas las ideas. Eusko Alkartasuna abogará siempre por la defensa de todos los derechos humanos y del pluralismo y seguirá apostando por el diálogo como único instrumento para alcanzar la normalización de Euskal Herria .
En este sentido, Eusko Alkartasuna ha convocado a sus cargos públicos e internos a concentrarse mañana martes 23 de septiembre a las 20,00 horas en la plaza Unzaga de Eibar para mostrar su solidaridad y apoyo coa la familia socialista. Esta concentración se inscribe dentro de la Campaña a favor de los Derechos Humanos que, bajo el lema ´Giza Eskubideekin bat; Biktimekin bat, SALBUESPENIK GABE´ ´Con los Derechos Humanos; Con las Víctimas; SIN EXCEPCIONES´ viene desarrollando Eusko Alkartasuna con el objetivo de expresar la solidaridad y apoyo con quienes sufren cualquier tipo de vulneración de los Derechos Humanos.
Fuente: Eusko Alkartasuna