“ Un día sí y otro también nos despertamos con la fatal noticia de un nuevo accidente, cuando no son más, en la N-121 A. Estamos hartos de exigir la iniciación inmediata de las obras de esta carretera, y mientras recibimos reproches y negativas por Las fatalidades en la N-121 no cesan. El fin de semana fue un camión, ayer a la mañana un coche y a la tarde la vida de una joven de 18 años embarazada de ocho meses tocaba a su fin después de que un camión le envistiera a la entrada de Sunbilla, un terrible suceso por el que Eusko Alkartasuna se lamenta.
Precisamente, ayer mismo la APYMA del Instituto Toki Ona de Bera publicaba una carta en diferentes medios impresos exigiendo que se solucione la situación de dicha carretera ya que cada vez que sus hijos salen de casa a clase en autobús temen por su seguridad.
En este sentido, Eusko Alkartasuna ha solicitado para su respuesta por escrito información en torno al número de accidentes de los que la N-121 A ha sido escenario y número de víctimas que en los mismos ha habido en lo que llevamos de año.
Fuente: Helena Santesteban