Eusko Alkartasuna condena el ataque mediante una botella de gasolina perpetrado ayer contra la sede de UGT y PSN de Altsasu.
“Actos como este son inaceptables y contribuyen a generar malestar y crispación en un momento en el que se están haciendo esfuerzos para abordar, precisamente, el fin de la violencia y la normalización política” valora el Presidente de EA en Navarra, Maiorga Ramírez.
Un grupo de desconocidos arrojaron ayer un cóctel molotov al interior de la sede de UGT en Alsasua. Un acto que ha tenido importantes consecuencias materiales. “Es una acción violenta que nuevamente nos obliga a recordar a quienes la perpetraron que esa no es la vía de resolver nada, al contrario, sólo pone obstáculos en este proceso de avance hacia una solución definitiva al conflicto actual, que traiga por fin la ansiada paz a Euskal Herria y la normalización política pendiente. El diálogo es la vía para solucionar cualquier discrepancia, problema o situación, y no acciones como la de ayer que tan sólo pueden perjudicar y dificultar el arduo proceso en el que estamos inmersos. ” afirma el también parlamentario Maiorga Ramírez.
Fuente: Maiorga Ramirez