Eusko Alkartasuna de Etxalar denunció hoy una vez más la falta de seriedad en el desarrollo de las obras que están teniendo lugar en la carretera N-121-A. Como se sabe, ayer lunes esta vía volvió a sufrir un desprendimiento. Una consecuencia, a juicio de EA de Etxalar, de la falta de fundamento con la que se están efectuando estas obras, y que hemos venido denunciando en los últimos meses.
Eusko Alkartasuna de Etxalar denunció hoy “una vez más” la falta de seriedad en el desarrollo de las obras que están teniendo lugar en la carretera N-121-A. Como se sabe, ayer lunes esta vía volvió a sufrir un desprendimiento. Una consecuencia, a juicio de EA de Etxalar, de “la falta de fundamento con la que se están efectuando estas obras, y que hemos venido denunciando en los últimos meses”.
EA de Etxalar critica la “dinámica de cortes de la vía, consecuencia no de la fatalidad, como desde el Gobierno de Navarra se pretende transmitir, sino de una gestión deficiente de esta obra que está ocasionando desprendimientos y percances que no deberían producirse, si se hubiera acometido con todas las previsiones y seriedad técnica y política que debe”