El domingo tenemos una cita ineludible para quienes creemos en el proceso soberanista de Euskal Herria. El domingo tenemos que ir a votar y votar EH Bildu, no porque queramos participar en la vida política del Estado, sino porque Euskal Herria necesita tener una referencia sólida en el Congreso y el Senado españoles.
EH Bildu va a volver a ser esa referencia porque es la única formación política que lleva como únicas prioridades defender el proceso de normalización y pacificación, avanzar en la construcción de la convivencia, impulsar el proceso soberanista vasco, a la vez que aunar fuerzas con los independentistas del Estado.
EH Bildu no va a despistarse debatiendo asuntos que no van con el país ni su ciudadanía y no va a negociar nada con el Gobierno del Estado, porque asumimos que las decisiones las toma la ciudadanía vasca y sus decisiones no son negociables.
Quienes creemos en un proceso soberanista que debe dar pasos adelante en los próximos cuatro años, en la vía vasca a la independencia, debemos votar el domingo, y votar para que una voz inequívocamente independentista tenga fuerza en Madrid.
Que el domingo ni un voto soberanista se quede en casa porque se convertirá en un activo contra el proceso.